Sabores de dolores pasados.

III
si mis ojos no fueran cuchillos
fríos como el hielo
tan profundos como una canción de moda
no serían míos

asquerosos

pegajosos como una anémona
brillantes de coraza
tan claros
que no te dejan ver más allá de nada

tengo los ojos más feos del mundo

Verano del 2016





VII
yo, egocéntrica
estúpida, fea sin gracia y sin vida
que ni deseo tiene,
pero está bien.
las demás carnes del universo
portándose, mal, van manchando de sangre a su paso
y yo, pobre dulce cubierto de sangre
que está bien.
porque lo importante es cómo estoy dentro
el hueso este, hiedra en el corazón, supongo.
.
.
.
Que está bien, coño

Agridulce

Comentarios

  1. ¡Pues sí, eh uh, eh uh, que los poemas están guays coño, eh uh, eh uh!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Luna Vieja

En la piel de Concha.

Blade Runner: Del odio al amor sólo hay un paso.