Masa

La cosa es, que las cosas son grises
el cansancio, la fatiga, 
¿no te suena a gris?
El espacio es gris, estoy segura de ello
materia gris, esa soy yo.
Un nudo en la garganta,
cuerda gris, me imagino.
pero no tengo ningún nudo cuando tengo que insultar
no te vayas a pensar
que estoy bien educada o algo así,
porque me frena el miedo
ya no sé ni a qué tengo miedo
¿a tener miedo?
qué gilipollez
se soluciona con no tenerle miedo al miedo y ya está, todos felices
pero


aunque no tenga miedo sigo sintiendo otras cosas,
arrepentimiento
arrepentimiedo
se convierten en miedo
no sé si hago algo o no hago nada o escucho lo que escucho o si estoy loca si estoy equivocada si me enfrento si no sino la fuerza del sino
que fuerza ni que
mi madre dice que no tengo fuerza ni proteínas ni nada
que tontería 
o no

pura inseguridad
puro miedo
pura vida es esto.
hoy por la mañana pensé si tenía que aprender que la vida es infelicidad y que luego la felicidad es un segundo
me lo dice mi padre siempre
no quiero tomarlo como verdad
total escribes cosas que no le importan a nadie sabiendo que no lo va a leer nadie y que si lo leen no va a importar
y aquí estamos
te desahogas en un ordenador (al que tampoco le importas)
y siempre albergas una esperanza, de importarle a alguien
porque a ver, es algo que nunca se pierde
y es matadora
porque quieres quitarte ya, ya,
ya
esa idea de la cabeza
quitarte de dudas
¿voy a conseguir algo en la vida o no?
una respuesta rapidita y ya veré lo que hago
pero aunque con esa respuesta rapidita viniera alguien y te vomitara en la cara y te dijera que eres una puta mierda, seguirías teniendo una esperanza.
yo sí
¿no es eso horrible?
la condena de poder pensar que algo positivo llega hacia ti, pero pensar que sueñas y quitar eso de la mente
¿no es horrible?
es un juego
no sé si es ese el propósito de la vida,
una adolescente en dudas y no se le da más importancia
y a ver, yo no sé si es una fase, pero bien que me jode estar pensando todo el día en estas porquerías
y aún encima están los profesores y de más escoria, que, a decir verdad, (aunque esto lo lea alguno) están todo el día mirándote por encima del hombro y recordándote que eres mierda, que no vas a llegar a nada, que cobran 2000 euros al mes y tu padre 800 y que tienen unas casitas bonitas de ricos con perro, y aun encima, se quejan. Igual que yo ahora que me estoy quejando de vicio.
hay que sacudirse la mierda de encima a veces, supongo, aunque luego vuelva a caer
y aunque venga alguien a decirme que estoy equivocada, mis razones tendré, sus razones tendrán.
que nadie va a leer hasta aquí para saber que soy una enferma monólogo interior aunque aunque adversativa estudia lengua eva que no vas a llegar a nada en la vida
y ahora como le llamo yo a esta ida de olla
clickbit o como se escriba para que lean hasta el final. que lo importante está en el final
que ganas de llorar


pues eso
que no voy a llegar a nada en la vida y el gris es un color feo y no estoy estudiando lengua y doy vergüenza y 
no sé enfocar las cosas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Luna Vieja

En la piel de Concha.

Blade Runner: Del odio al amor sólo hay un paso.